DÍA DEL MAESTRO EN NUESTRA I.E.

08.07.2014 13:24

Se celebró el Día del Maestro en nuestra Institución Educativa, el día 4 de julio, esta celebración fue organizada por los alumnos de la Promoción 2014 del nivel Secundaria.Dicho evento contó con la asistencia de la mayoría de los docentes.

La celebración se inicio con una Actuación Central en el patio de la Institución, participando en ella los alumnos de los diferentes aulas y niveles con diversos y amenos números artísticos, sin olvidar la participación de los docentes en juegos preparados especialmente para la ocasión.

Terminada la actuación, los alumnos de la Promoción ofrecieron un compartir en el comedor institucional para todos los docentes que asistieron a dicha actividad; en la cual se realizó la bienvenida y el brindis de honor, a cargo de los delegados de las aulas de Quinto Año.

Debemos felicitar y agradecer infinitamente a los alumnos de todos los niveles de educación y en especial a los de la Promoción por la responsabilidad y unión que demostraron para el desarrollo de dicha actividad.